Se suele asociar el verano con las vacaciones, la diversión y los buenos momentos. Sin embargo, el otoño, en una casa rural, es una estación repleta de encantos que hay que saber apreciar y disfrutar en todo su esplendor y, ¿qué mejor sitio para hacerlo que una casa rural en medio de la naturaleza? Paseos por el bosque, reconfortante cocina local y sesiones de lecturas y risas frente a la chimenea son algunas de las posibilidades que ofrece la casa rural La Alameda, en pleno corazón de La Mancha. Si lo que buscas es un alojamiento con encanto con chimenea y barbacoa para un fin de semana inolvidable, no lo dudes y reserva ya en La Alameda. Vivirás el otoño como nunca lo habías hecho.
La personalidad de La Alameda diferencia a esta casa rural de otros alojamientos, mezclando su origen agrícola del siglo XVIII con las modernidades del presente. Las dependencias de esta antigua alquería se han renovado para ofrecer tres habitaciones cómodas y modernas al tiempo que mantienen intacta su historia, presente en los techos originales de travesaños y vigas de madera, y en sus paredes de adobe encaladas. Decoración cuidadísima, colores vivos y pequeños detalles completan los cuartos con un resultado encantador y original. Así es La Alameda, coqueta y diferente, llena de personalidad en todos y cada uno de sus rincones. El mejor marco para vivir el otoño.
Tanto si os gusta pasar frío como si preferís envolveros en mantas, La Alameda es para vosotros. Este alojamiento con encanto con chimenea y barbacoa da respuesta a todos los tipos de viajeros, con lo que vuestra estancia será perfecta. Unos podréis charlar frente a la chimenea mientras los amantes del aire libre preparan la comida en la barbacoa, y después reuniros todos frente al fuego para disfrutar de una buena comida y mejor conversación. ¿Y qué mejor forma de hacer bien la digestión que con un pequeño paseo por la finca? Más de quince mil metros cuadrados de naturaleza para respirar aire puro y tranquilidad. Buenos abrigos y gruesas bufandas, y el frío no será impedimento para disfrutar de la paz del campo. Hay mucho para elegir: paseos por el jardín, realizar senderismo en los alrededores de la finca, o descubrir el patrimonio monumental de la cercana localidad de Madridejos.
Y si sois de buen comer no podéis dejar de descubrir las joyas gastronómicas locales a base de quesos, aceites y buen vino. ¡Vuestro paladar os lo agradecerá! Una partida de cartas, un rato de lectura frente a la chimenea o una sesión de confidencias para rematar un día completo en una casa rural acogedora a la que querréis volver. Si estás buscando algo diferente y, sobre todo, un alojamiento con encanto con chimenea y barbacoa, La Alameda es para ti. Reserva ya y disfruta el otoño.