Casa Rural en Toledo
UNA ANTIGUA ALQUERÍA DEL SIGLO XVIII
Descansar y vivir de otra forma
La Casa Rural La Alameda es un pequeño complejo de edificaciones rústicas construidas en el siglo XVIII como vivienda y anexos dedicados a las labores del campo. Constaba de cuartos de labranza, vivienda y palomar en el que destaca una peculiar y enigmática espadaña. Las paredes encaladas preservan los muros de adobe originales. Alrededor de la casa-alquería se extiende un entorno natural donde predomina el arbolado autóctono.
Las habitaciones
En tres amplias y cómodas habitaciones con baño incluido, dos de ellas con cama supletoria, encontrarás el espacio necesario para tu descanso. La decoración mantiene la techumbre original de travesaños y vigas de madera. Pequeños detalles y coquetos rincones intentan que encuentres un lugar agradable y acogedor mientras permaneces en la casa.
El salón
El salón presenta una acogedora decoración rústica. Cuenta con amplio espacio, techo abovedado, sofá, TV y una funcional chimenea para los días de invierno.
La cocina
Si piensas preparar tu propia comida, encontrarás una cocina equipada con vitrocerámica, nevera y microondas. También encontrarás una cómoda y funcional mesa de desayuno.
El jardín
En la zona del jardín, la vieja alberca, que vertía al sistema de riego árabe, se ha transformado en una refrescante piscina. Alrededor de ella se extiende un espacio de césped y sombra. El mobiliario de jardín te permitirá tomar el sol mientras lees, escuchas música o tomas un refresco.