El vestido, las flores, la iglesia, las invitaciones, todo está preparado para vuestro gran día. Todo excepto el lugar para el banquete. ¿Cuál elegir? ¿Un restaurante, un hotel, una sala de fiestas? Olvídate de los lugares típicos y apostad por la originalidad y exclusividad de una casa rural en plena naturaleza. Tenéis a vuestro favor la privacidad de un lugar solo para vosotros y la comodidad de poder elegir hasta el último detalle. No dudes más y celebra una boda de cuento en la casa rural para bodas en Toledo La Alameda. Conseguiréis el día memorable y mágico que tanto os merecéis.
El día de vuestra boda tiene que ser inolvidable, y qué mejor forma de conseguirlo que celebrarlo en una antigua alquería del siglo XVIII que mantiene intacto todo su pasado. Techos de travesaños de madera, paredes de adobe encaladas, una antigua alberca convertida en piscina, la historia de esta casa rural se aprecia en cada rincón y cada detalle. No es un lugar más por el que pasan miles de personas, ni está fabricado para dar una falsa imagen de historia y artesanía. Todo es auténtico, preservado para mantener su origen y rendir homenaje a sus antiguos moradores. El lugar de tu enlace será único e inimitable. Un sitio donde reunir a tu familia y amigos más queridos para que compartan este día tan feliz.
¿Te imaginas caminar hacia un altar en el jardín, rodeado de flores y árboles, sol y aire puro? Pues puedes conseguirlo. Solo tienes que decirlo y nos encargaremos de que todo sea perfecto. Cuidaremos cada detalle para que consigas tu boda de cuento. Y es que esta casa rural para bodas en Toledo es el marco perfecto para celebrar momentos especiales e íntimos en pleno campo. Vuestro enlace será único y original, diseñado para dar respuesta a lo que esperáis de un día tan importante. La finca de más de quince mil metros cuadrados os asegura total privacidad y exclusividad en vuestra celebración, en un enclave natural en el corazón de La Mancha toledana. Rodeados de naturaleza, amigos y familia, vuestra boda será el evento más inolvidable y especial que podáis imaginar.
Elige la casa rural para bodas en Toledo La Alameda y conseguiréis una boda íntima y especial que recordaréis para siempre. ¿Qué mejor forma de empezar esta nueva etapa de vuestra vida que en el marco incomparable de una casa rural en plena naturaleza? No lo dudéis e informaros ya para conseguir vuestra boda soñada. Sin agobios, sin prisas y con todo el detalle y cuidado del mundo, con la garantía de profesionales que saben lo que hacen.